Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 11:51

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

EFE

El seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, dirigió hoy un suave entrenamiento el día después de obtener la clasificación a las semifinales de la Copa América y decidió dar la tarde libre a sus jugadores, que podrán abandonar por unas horas la concentración.

Sampaoli había anunciado hace algunos días que después de la fase de grupos se acabarían las tardes libres, decisión que fue bien evaluada a raíz el accidente de tráfico que sufrió Arturo Vidal, quien había aprovechado el tiempo de asueto tras el duelo ante México para ir a un casino y beber alcohol.

Pero el argentino decidió flexibilizar el régimen de concentración y los jugadores fueron liberados después de la práctica matutina, con la obligación de regresar al complejo deportivo Juan Pinto Durán antes de las 19.00 horas.

Los futbolistas chilenos aparecieron en la cancha de entrenamiento de buen humor y en un ambiente distendido tras el triunfo por 1-0 ante Uruguay en los cuartos de final.

El plantel recibió la visita de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, que conversó unos minutos con algunos jugadores.

Los que fueron titulares se limitaron a realizar estiramientos y ejercicios de recuperación física, pero este viernes regresarán las sesiones de doble entrenamiento para preparar la semifinal del próximo lunes.

Chile se enfrentará al ganador del choque entre Bolivia y Perú, que se disputará hoy en la ciudad de Temuco, al sur del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí