Falleció Don Diego, padre de Maradona

Al principio del mes le llegó una triste noticia para Diego Maradona, su padre, Don Diego, fue internado en el Sanatorio Los Arcos por severos problemas respiratorios y coronarios. La figura del futbol argentino, regresó a su país, donde este jueves 25 de junio llegó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento del hombre que le dio la vida, a la edad de 87 años.

Don Diego había sido ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, debido a complicaciones cardíacas y respiratorias. Después de casi un mes, la mañana de este jueves sufrió una descompensación de la que ya no se pudo recuperar y que provocó su fallecimiento.

“Don Diego” Maradona, o “Don Chitoro”, como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos. El padre de Maradona se unió a otra pérdida que sufrió el exfutbolista, la de “Doña Tota”, su madre, quien falleció en 2011.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS