Falleció Don Diego, padre de Maradona

Al principio del mes le llegó una triste noticia para Diego Maradona, su padre, Don Diego, fue internado en el Sanatorio Los Arcos por severos problemas respiratorios y coronarios. La figura del futbol argentino, regresó a su país, donde este jueves 25 de junio llegó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento del hombre que le dio la vida, a la edad de 87 años.

Don Diego había sido ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, debido a complicaciones cardíacas y respiratorias. Después de casi un mes, la mañana de este jueves sufrió una descompensación de la que ya no se pudo recuperar y que provocó su fallecimiento.

«Don Diego» Maradona, o «Don Chitoro», como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos. El padre de Maradona se unió a otra pérdida que sufrió el exfutbolista, la de «Doña Tota», su madre, quien falleció en 2011.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<