Falleció Don Diego, padre de Maradona

Al principio del mes le llegó una triste noticia para Diego Maradona, su padre, Don Diego, fue internado en el Sanatorio Los Arcos por severos problemas respiratorios y coronarios. La figura del futbol argentino, regresó a su país, donde este jueves 25 de junio llegó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento del hombre que le dio la vida, a la edad de 87 años.

Don Diego había sido ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, debido a complicaciones cardíacas y respiratorias. Después de casi un mes, la mañana de este jueves sufrió una descompensación de la que ya no se pudo recuperar y que provocó su fallecimiento.

“Don Diego” Maradona, o “Don Chitoro”, como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos. El padre de Maradona se unió a otra pérdida que sufrió el exfutbolista, la de “Doña Tota”, su madre, quien falleció en 2011.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS