Falleció Don Diego, padre de Maradona

Al principio del mes le llegó una triste noticia para Diego Maradona, su padre, Don Diego, fue internado en el Sanatorio Los Arcos por severos problemas respiratorios y coronarios. La figura del futbol argentino, regresó a su país, donde este jueves 25 de junio llegó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento del hombre que le dio la vida, a la edad de 87 años.

Don Diego había sido ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, debido a complicaciones cardíacas y respiratorias. Después de casi un mes, la mañana de este jueves sufrió una descompensación de la que ya no se pudo recuperar y que provocó su fallecimiento.

“Don Diego” Maradona, o “Don Chitoro”, como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos. El padre de Maradona se unió a otra pérdida que sufrió el exfutbolista, la de “Doña Tota”, su madre, quien falleció en 2011.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<