Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 13:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

Notimex

El delantero argentino Gonzalo Bergessio reconoció la competitividad que existe en el futbol mexicano, por lo que acepta el reto de demostrar su calidad con el Atlas, equipo con el que se comprometió a ofrecer su mejor actuación para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Me gusta, porque se está haciendo muy competitivo, vienen jugadores importantes, es un buen reto y demostrar que también puedo en México. El futbol mexicano, creo que día a día se hace más competitivo, llegan jugadores importantes y será difícil”, dijo.

Destacó que acepta la responsabilidad de aportar lo que le corresponde para que los tapatíos rompan con esa sequía, de más de 60 años que tiene sin lograr un campeonato.

“Eso también es lindo, es un desafío tratar de conseguir el objetivo, es difícil, largo y hay que ir paso a paso y partido tras partido. Me informé del club, sé que hace mucho tiempo no salen campeones”, indicó.

El ex jugador de la Sampdoria de Italia explicó que “dos meses atrás hablé con el entrenador, me dijo del proyecto y me gustó mucho hice mi carrera en Europa bastantes años, creo que la idea es ser competitivo, luchar por cosas importantes”.

“Matosas me comentó que se estaba armando algo muy importante, luchar por cosas importantes, me dio la confianza y estoy aquí con las ganas de hacer las cosas bien por el club”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí