Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 13:23

┃ ESTO

Soccer: Argentina National Team practice

Notimex

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, reservó el equipo que jugará contra Colombia este viernes en el estadio Sausalito, aunque entrenó toda la semana con los mismos jugadores con los que enfrentó la fase de grupos de la Copa América.

Martino señaló, en la página oficial de Copa América, que no quiere proporcionar información al rival, pero dijo que ya tiene en la cabeza al equipo ideal para superar esta prueba y llegar a semifinales.

Sin lesionados y sin suspendidos, confía en los 11 que pondrá en el cruce contra Colombia. Por ahora, ha practicado con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel di María.

En el primer partido, contra Paraguay, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia tuvieron que ser suplentes, producto de algunas molestias físicas, dejándoles sus lugares a Facundo Roncaglia y a Ever Banega.

Contra Uruguay, con todos los futbolistas en condiciones de entrar a la cancha, la situación fue distinta y Martino puso su equipo ideal, al tiempo que contra Jamaica, para probar un poco, puso a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero y a Martín Demichelis por Nicolás Otamendi.

Ahora, contra Colombia, escuadra que tiene un fuerte ataque, Martino evaluaría algunos detalles para saber quién jugará y si entra de titular Víctor Ibarbo, así como poner a Facundo Roncaglia, para cuidar las subidas laterales.

Argentina llega como líder del Grupo B, gracias a los triunfos sobre Uruguay y Jamaica, y el empate ante Paraguay.

Por su parte, Colombia sufrió hasta el último minuto para confirmar su pase a cuartos, luego de ser tercero del Grupo C, al iniciar con una derrota ante Venezuela, vencer a Brasil y empatar ante Perú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí