Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 14:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

Notimex

El defensa de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, consideró que es viable que el equipo pueda conseguir el bicampeonato en el Apertura 2015 aunque sabe que deberán redoblar esfuerzo para conseguirlo.

“Vamos a intentarlo, es dificilísimo cómo se mueve el mercado de pases en México, cómo apuestan año tras año los equipos a lograr títulos; son equipos grandes que se armaron bien, entonces si queremos repetir tenemos que dar todo”, expresó.

Comentó que para ello se trabaja con todo en lograr una excelente preparación, a fin de llegar de la mejor manera y encarar con buen futbol a los demás equipos de la liga y avanzar en la consecución de los objetivos.

“Hacemos hincapié en la preparación pero los objetivos son los mismos, cada competencia que tengamos afrontarla de gran forma; el plantel ya se asentó con esa confianza de haber logrado un objetivo”.

El propósito en el seno del cuadro lagunero, que este miércoles regresó a los entrenamientos con miras a la defensa de su título, es convertirse en el tercer equipo que logra un bicampeonato en torneos cortos junto a Pumas y León.

Al respecto destacó que ya se dio un primer paso gracias a la apuesta que hizo la directiva lagunera para que se diera ese primer título el torneo anterior antes de lo esperado y ahora dice que no deben conformarse con eso.

“Eran muchos jugadores nuevos, había jóvenes y sabíamos que adaptarse sería difícil pero con el transcurrir de las fechas se tomó bien la idea de Pedro Caixinha y con humildad y trabajo se logró el objetivo pero no debemos conformarnos con eso”.