Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-atletismo-luis-rivera

Notimex

El saltador sonorense Luis Rivera aseguró que tiene la capacidad para colocarse en el podio en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, aunque se dijo consciente que habrá una dura competencia.

“Creo que tengo la capacidad para ganar los Panamericanos, sé de la competencia que va a haber, sé dónde estoy física y técnicamente, pero sí me veo en las medallas”, expresó el especialista en salto de longitud.

Rivera Morales se dijo consciente de que este 2015 no ha sido el año que esperaba, pero manifestó su confianza en que llegará en buenas condiciones a las competencias de Toronto.

“En años anteriores a estas fechas ya tenía 10 o 15 competencias y en este momento tengo cuatro. Sentimos que el ritmo del salto no está como quisiéramos, pero creo que tengo el tiempo suficiente para llegar bien a los Juegos Panamericanos, espero estar ahí, peleando las medallas”, indicó.

El deportista señaló que podría tener dos competencias de preparación rumbo a esa justa, pero que aún están a la espera de saber si podrán participar en ellas o no, las cuales serían en Europa.

Luis Rivera se dijo consciente de que en los Juegos Panamericanos habrá una dura competencia por la calidad de los saltadores que en el presente año han logrado marcas hasta por encima de los 8.20 metros.

El saltador declaró lo anterior en el marco de la presentación de los atletas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey que asistirán a diversas competencias a nivel mundial.

Serán 40 integrantes que asistirán a los certámenes que son los Juegos Panamericanos en Toronto, la Universiada Mundial en Gwangju (Corea del Sur), Campeonato Mundial de Natación en Kazán (Rusia) y el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 de Atletismo en Edmonton, todos en 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí