Pérez tiene un presentimiento, el Apertura 2015 será para el Pachuca

Mexico, 2015-06-25 14:34:16 | Redacción ESTO

Notimex

Luego de una final y una semifinal disputada en los últimos tres torneos, el portero Oscar Pérez confió que e Apertura 2015 será la temporada en la que Pachuca será capaz de romper con ese ayuno de títulos que acumula desde 2007.

“Lo mejor esta por venir, nos encontramos motivados; ya son tres liguillas en que nos hemos quedado cerca, este torneo que viene es una nueva oportunidad que queremos aprovechar al máximo”, expresó.

Explicó que para lograr esta meta “tenemos que estar en un gran nivel, físico, técnico, táctico y en base a eso buscar llegar al torneo al cien por ciento”.

Destacó que además para él es muy motivante mantenerse con “los Tuzos”, luego que llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato.

“Estaremos un año más dando lata, vamos paso a paso, espero que pueda entregar buenas cuentas, que Dios me permita seguir estando en buen nivel”, estableció.

Finalmente, el tres veces mundialista reconoció lo fundamental que es aprovechar al máximo el trabajo de pretemporada que están llevando a cabo.

“Esta etapa es muy importante para encarar de la mejor forma el torneo; tenemos que cerrar filas, a prepararnos bien en la pretemporada, es la base para hacer un gran torneo y buscar estar en los primeros lugares”, sentenció.