Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 16:45

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-damm

DAMM arremetió contra Pachuca. El escándalo continúa y ahora el canterano de los Tuzos alzó la voz y fuerte, pues en entrevista, señaló las situaciones que actualmente vive en su relación con la directiva hidalguense que hasta este momento no ha cubierto una deuda que tiene con Jürgen Damm al no realizarle el pago correspondiente del 10 por ciento de la venta que Pachuca hizo con Tigres.

“No me interesa las repercusiones, sólo estoy peleando lo que me corresponde”, expresó el futbolista, quien además destacó los movimientos que se hacen en el club, pues sostuvo que nadie le comunicó que sería negociado en el futbol mexicano: “Nunca me dijeron que sería negociado en el draft y según era un jugador muy querido ahí”, pues incluso hasta estos momentos tiene nula comunicación con la directiva de Jesús Martínez: “No he platicado con nadie de Pachuca”.

Asimismo, Damm lamentó que no haya tenido la oportunidad de decidir y emigrar al Viejo Continente, pues reconoció que la Roma de Italia tenía pretensiones grandes sobre sus servicios: “Si abaratan mi valor incluyendo jugadores, ya no es mi problema. Pero que te corten el sueño de ir a Europa es injusto”, además, aseguró que no dejará que el problema pase desapercibido: “No me chupo el dedo, eso es lo que hacen siempre en Pachuca con el jugador”.

De igual manera, Jürgen dejó claro su frustración y el sentimiento al no poder cumplir la meta de lanzarse al balompié europeo, así como el ver que las garantías de su contratado con los Tuzos no se han cumplido: “Estoy triste y frustrado, no se ha respetado el acuerdo ni las formas que se tenían respecto a mi contrato. Mi sueño era ir a Europa y por menos dinero no me dejaron salir” y criticó la negociación entre los dos clubes: “Hace 6 meses me comentaron que yo no salía por menos de 10 millones en efectivo. Ahora están incluyendo jugadores y no se vale”.

Pachuca le debe al jugar el 10 por ciento del traspaso, cifra que no ha sido del todo relevada, pero que no alcanza ni el millón de dólares: “No se vale que por una transferencia tan grande no te quieran dar un poquito, al jugador no le piden nunca la opinión”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí