Jürgen Damm despotrica contra Pachuca: “Peleo lo que me corresponde”

DAMM arremetió contra Pachuca. El escándalo continúa y ahora el canterano de los Tuzos alzó la voz y fuerte, pues en entrevista, señaló las situaciones que actualmente vive en su relación con la directiva hidalguense que hasta este momento no ha cubierto una deuda que tiene con Jürgen Damm al no realizarle el pago correspondiente del 10 por ciento de la venta que Pachuca hizo con Tigres.

“No me interesa las repercusiones, sólo estoy peleando lo que me corresponde”, expresó el futbolista, quien además destacó los movimientos que se hacen en el club, pues sostuvo que nadie le comunicó que sería negociado en el futbol mexicano: “Nunca me dijeron que sería negociado en el draft y según era un jugador muy querido ahí”, pues incluso hasta estos momentos tiene nula comunicación con la directiva de Jesús Martínez: “No he platicado con nadie de Pachuca”.

Asimismo, Damm lamentó que no haya tenido la oportunidad de decidir y emigrar al Viejo Continente, pues reconoció que la Roma de Italia tenía pretensiones grandes sobre sus servicios: “Si abaratan mi valor incluyendo jugadores, ya no es mi problema. Pero que te corten el sueño de ir a Europa es injusto”, además, aseguró que no dejará que el problema pase desapercibido: “No me chupo el dedo, eso es lo que hacen siempre en Pachuca con el jugador”.

De igual manera, Jürgen dejó claro su frustración y el sentimiento al no poder cumplir la meta de lanzarse al balompié europeo, así como el ver que las garantías de su contratado con los Tuzos no se han cumplido: “Estoy triste y frustrado, no se ha respetado el acuerdo ni las formas que se tenían respecto a mi contrato. Mi sueño era ir a Europa y por menos dinero no me dejaron salir” y criticó la negociación entre los dos clubes: “Hace 6 meses me comentaron que yo no salía por menos de 10 millones en efectivo. Ahora están incluyendo jugadores y no se vale”.

Pachuca le debe al jugar el 10 por ciento del traspaso, cifra que no ha sido del todo relevada, pero que no alcanza ni el millón de dólares: “No se vale que por una transferencia tan grande no te quieran dar un poquito, al jugador no le piden nunca la opinión”, finalizó.

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS