Marchesín quiere aprovechar su oportunidad con Argentina

El arquero que milita en el club Santos, Agustín Marchesín, que forma parte de la plantilla de la selección de Argentina para la Copa América Chile 2015, afirmó que aprovechará la oportunidad que se le ha presentado de formar parte de la albiceleste y buscará una oportunidad para tener minutos.

Cabe destacar que, Marchesín, se sumó a la selección de Gerardo Martino de última hora, luego de la lesión de Mariano Andújar y declaró: “El grupo está armado. Trataré de aportar lo mío”.

“Para cualquier jugador es lo máximo estar en una selección que tiene a Messi, el mejor jugador del mundo. Vengo a una selección con estrellas, muy rica en jugadores. Trataré de apoyar en lo que se pueda. Vengo a aprender de jugadores de mucha categoría”, declaró.

El guardameta señaló que no es grato suplantar a un compañero lesionado, pero tratará de aprovechar esta oportunidad y lo hará con orgullo: “Me propuse aprovechar el momento. No se da todos los días”.

Marchesín fue tajante y dijo que su escuadra le quiere ganar a todos:  “Los rivales juegan de otra forma contra el mejor jugador del mundo y otras figuras. Siempre será favorita por los jugadores que tiene. Habrá que trabajar duro para sostener el favoritismo”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS