Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 17:23

┃ María Vega

nota-futi-argentina-marchesin

El arquero que milita en el club Santos, Agustín Marchesín, que forma parte de la plantilla de la selección de Argentina para la Copa América Chile 2015, afirmó que aprovechará la oportunidad que se le ha presentado de formar parte de la albiceleste y buscará una oportunidad para tener minutos.

Cabe destacar que, Marchesín, se sumó a la selección de Gerardo Martino de última hora, luego de la lesión de Mariano Andújar y declaró: “El grupo está armado. Trataré de aportar lo mío”.

“Para cualquier jugador es lo máximo estar en una selección que tiene a Messi, el mejor jugador del mundo. Vengo a una selección con estrellas, muy rica en jugadores. Trataré de apoyar en lo que se pueda. Vengo a aprender de jugadores de mucha categoría”, declaró.

El guardameta señaló que no es grato suplantar a un compañero lesionado, pero tratará de aprovechar esta oportunidad y lo hará con orgullo: “Me propuse aprovechar el momento. No se da todos los días”.

Marchesín fue tajante y dijo que su escuadra le quiere ganar a todos:  “Los rivales juegan de otra forma contra el mejor jugador del mundo y otras figuras. Siempre será favorita por los jugadores que tiene. Habrá que trabajar duro para sostener el favoritismo”, sentenció.