Andrea Pirlo , a un paso del New York City

NUEVA YORK.- El aterrizaje de Andrea Pirlo en la liga estadounidense de futbol (MLS) es inminente. Según lo publicado ayer por la prensa italiana, la estrella de la Juventus de Turín va a firmar un contrato de 18 meses con el New York City FC.

Este club es uno de los dos equipos de la “Gran Manzana” en la MLS. El otro es el New York Red Bulls, en el que jugó varios años el francés Thierry Henry. El monto del traspaso de Pirlo, de 36 años, no ha sido desvelado. Según las informaciones publicadas firmaría en agosto por 18 meses.

“Me llamó hace algún tiempo para preguntarme cómo era”, reveló a “La Gazzetta dello Sport” Sebastian Giovinco, antiguo compañero de Pirlo en la Juventus y actualmente en el Toronto, también de la MLS. “Le dije que era una gran experiencia, algo que debería intentar. Pero no pienso que haya sido yo el que lo convenció”, continuó Giovinco, también internacional italiano.

Campeón del Mundo con Italia en 2006, Pirlo es uno de los jugadores más respetados en Europa. Este año logró el doblete Liga-Copa con la Juventus antes de caer en la final de la Champions ante el Barcelona (3-1). Su contrato con el club de Turín finaliza en junio de 2016.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS