Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 17:32

┃ María Vega

abella1

TORREÓN.- El defensa de Santos Laguna, el canterano Javier Abella se dijo motivado por el título conseguido por los Guerreros y aún más por la oportunidad de disputar los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con la Selección Mexicana Sub 22.

A temprana hora de este jueves, el jugador se dijo contento por lo que vive en este momento, “Es como un sueño del que no quieres despertar, acabamos de ser campeones, ahora ya regresando con una nueva ilusión, con una nueva meta, que es prepararme muy bien para esto que viene, los Juegos Panamericanos, estoy muy contento, feliz y entusiasmado por este torneo”.

Sabe que lo que hoy se cosecha el producto de trabajo y disciplina, aunado a la oportunidad que aprovecho cuando se le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo de Santos Laguna, “Pienso que con los minutos que tengo en primera, tengo que llegar y quizás aportar esa experiencia que tengo jugando; transmitirle a los compañeros algunos conocimientos y motivarlos, esto es un trabajo de equipo y sabemos que si todos estamos unidos saldrán bien las cosas”.

Alabó la visión de la Directiva Guerrera por apostar los procesos largos sin importar los resultados, “Ha sido muy importante, pero sobre todo el valor que le dan a Fuerzas Básicas, sin duda hay buenos jugadores que ahora están surgiendo, por eso es importante ese fogueo que no están dando en primera división, a nosotros nos sirve muchísimo y eso nos da para grande cosas, ahorita fue el Campeonato y ahora la oportunidad para los Panamericanos más que nada es el lugar que te da estar en esta competencia porque se abren puertas, hacer una conexión entre estas dos parte y llenar de canteranos el equipo”.

Ahora el objetivo es claro, “Mantener a México en lo más alto de este certamen, es una medalla más que quiero ganar, voy a luchar junto a mis compañeros para conseguirla, estoy muy entusiasmado, voy con todas las ganas y toda la actitud para poder traerme esa medalla”.

A nivel colectivo el selectivo nacional no debe perder de vista que si ya lo consiguieron en ocasiones pasadas, “Tenemos que tratar de conseguirlo, seguir bajo esa línea y pelear los títulos y refrendar, sobre todo ahora que en estos meses pasados no le ha ido bien a la selección, ahora nosotros tenemos que sacar la casta y los jóvenes debemos demostrar que tenemos la capacidad”.

Finalmente, habló de su equipo, el club Santos Laguna, “La verdad es que los veo muy motivados, después de mucha presión, de mucho nerviosismo en la Liguilla buscando el campeonato, ya descansamos un poco, disfrutamos de la familia que es lo más importante, regresamos todos con las pilas muy bien cargadas para esto que viene, estamos muy motivamos para conseguir las metas, primero que nada buscar el Campeón de Campeones”. (Marcela Delgado/ESTO Del Norte)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí