Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 18:12

┃ María Vega

nota-futm-atlas-bergessio

GUAALAJARA.- Un día después de firmar contrato por tres años con los rojinegros del Atlas, el flamante delantero de los Zorros, Gonzalo Bergessio, explicó en conferencia de prensa el porqué de su llegada a México, pues pese a tener ofertas en Europa y Argentina, prefirió jugar con el conjunto tapatío para estar en un club que compita por un título, algo que en el viejo continente difícilmente iba a conseguir.

“Es un gran desafío, estoy muy contento, dos meses atrás hablé con el entrenador (Gustavo Matosas), me habló del proyecto y me gustó mucho. Hice mi carrera en Europa bastantes años, creo que la idea (ahora) es ser competitivo, luchar por cosas importantes aquí me ha gustado mucho”, dijo el atacante que proviene de la Sampdoria de Italia.

El argentino de 30 años de edad, consideró más que interesante el poder luchar por un campeonato con Atlas y así terminar con la sequía rojinegra de más de 64 años.

“Eso también es lindo (buscar el título anhelado), es un desafío tratar de conseguir el objetivo, es difícil, largo y hay que ir paso a paso y partido tras partido”, expresó Bergessio, quien en el mismo sentido agregó: “Me informé del club, sé que hace mucho tiempo no salen campeones. El futbol mexicano creo que día a día se hace más competitivo, llegan jugadores importantes y será difícil”.

Finalmente, y aunque no quiso ponerse la etiqueta de figura por llegar de Europa ni comprometerse a una cantidad específica de goles, sí prometió el máximo esfuerzo dentro de la cancha.

“Espero que sí, estoy preparado y tengo una experiencia importante, espero poder colmar las expectativas de todos los hinchas.

“(Daré) mucho esfuerzo, muchas ganas de tratar de ayudar al equipo, espero poder convertir bastantes goles”, sentenció el ex de Platense, Instituto, Racing, Benfica, San Lorenzo, Saint-Étienne, Catania y Sampdoria. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí