Ponchito González fue operado nuevamente, sigue con problemas en tobillo

GUADALAJARA.- El último torneo su tobillo derecho fue un problema constante. Alfonso González apenas pudo completar siete partidos en todo el Clausura 2015 y decidió operarse a final de campeonato, pese a perderse así los Juegos Panamericanos. Sin embargo, algo no resultó bien y nuevamente fue sometido a una operación, por lo que Ponchito no hará la gira con Atlas por Estados Unidos y se perderá incluso el arranque del Apertura 2015.

Lo anterior lo confirmó el técnico atlista Gustavo Matosas, quien se expresó al respecto en una entrevista con el espacio radiofónico “Súper Gol”.

“De entrada en unas cuatro semanas no lo voy a tener, lo van a operar de un problema en el tobillo”, dijo Matosas, quien recalcó las condiciones que tiene el canterano atlista: “Tiene la cualidad de jugar en cualquier sector de la media cancha, como un segundo punta, un enganche en línea de tres, me gustó mucho, lo tenía visto, tiene una zurda fantástica, toques de calidad, y no tendrá problemas para jugar”.

BUSCAN ÚLTIMO REFUERZO

Matosas y Atlas todavía no cierran por completo la puerta a un nuevo refuerzo. Los zorros cuentan con una última plaza de extranjero disponible y contemplan utilizarla. De momento negocian con un volante ofensivo que pueda fungir como enganche. En caso de que no se diera esa adquisición ofensiva, un volante de contención o lateral derecho serían las alternativas subsecuentes. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

 

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<