Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 19:53

┃ María Vega

nota-futi-vicente-sanchez

ORLANDO.- Arropado desde hace año y medio en el futbol de la MLS y con el día a día con jugadores estadounidenses, la vieja figura del Toluca, Vicente Sánchez, auguró un complicado panorama a México en la próxima Copa Oro, pues los de las barras y las estrellas llegarán “agrandados” debido a sus buenos resultados en la reciente gira por Europa.

Los de Klinsmann derrotaron a la campeona del mundo, Alemania, en Colonia, resultado que los puso con la moral en lo alto con vistas a la Copa Oro, por lo que “están muy confiados  y con una mentalidad positiva bárbara”, expone Sánchez, quien es una de las figuras en el Colorado Rapids.

“Yo que convivo con ellos (estadounidenses)… México la va a tener difícil porque Estados Unidos está a lo máximo, no se diga Costa Rica y Panamá”, agregó, restándole importancia a los favoritismos.

“México la tendrá complicada, y todos, siempre hay favoritos, pero hay selecciones que lo han hecho bien en el caso de Costa Rica”, añade al tiempo de compartir su experiencia en la MLS.

“Es una linda rutina y es una buena estancia, estoy agradecido con el Colorado, me abrieron las puertas del club, me fueron a buscar, llevo un año y medio,  y hemos hecho grandes cosas”, ventila y reconoce que ha existido la posibilidad de regresar a la Liga MX, pero…

“Hoy en día estoy con la cabeza acá, estoy con mi familia, en un club donde me han tratado bien y estoy agradecido. Después veremos qué puede pasar, estoy en el hoy y busco dejar todo en cada partido”. finalizó la vieja estrella choricera. (LGO/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí