Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 20:29

┃ María Vega

nota-futm-pumas-torales

AÚN con la espina clavada, Silvio Torales, quien llegó el semestre pasado a Pumas como una promesa aceptó que quedó a deber a los universitarios, ya que no pudo mostrar su mejor nivel futbolístico.

Ante el sentimiento de enfado y molestia por sus altibajos de la temporada pasada, el paraguayo aseguró que en el próximo Apertura 2015 mostrará su mejor versión futbolística, al igual que lo harán los felinos.

“Me siento en deuda con la afición, con mis compañeros y con la directiva porque no rendí lo que todo mundo esperaba de mí, espero que este torneo pueda saldar esa deuda. Sé que me irá mucho mejor, Dios quiera que sea mi mejor versión esta temporada al igual que la del equipo”, expresó el volante universitario, quien de igual forma reconoció que su bajo desempeño fue porque “me pesó la altura, me sentía lento, como les ha pesado a otros jugadores que les cuesta el cambio porque el futbol mexicano es distinto y más rápido”, mencionó el dorsal ‘6’, no sin antes afirmar que ya “no hay pretextos y debo seguir trabajando duro para que me vaya bien y pienso que el equipo me va a ayudar mucho porque las prácticas van muy bien, nos sentimos mejor y más sueltos”, puntualizó el mediocampista al concluir el entrenamiento en Cancha dos de Ciudad Universitaria.

Por último, Torales aceptó que el pasado Clausura 2015 fue un rotundo fracaso para los auriazules, así que ahora el objetivo primordial es la Liguilla y luchar por el título.

“Iniciamos muy mal el torneo anterior, fue un fracaso no clasificar pero ahora iniciamos la pretemporada en forma positiva con mucha competencia interna, todo el equipo está comprometido y pensando en clasificar y luego en el campeonato”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí