Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 20:36

┃ María Vega

nota-futm-tigres-pizarro

CANCÚN- Guido Pizarro, volante de Tigres, se encuentra a la espera de la naturalización mexicana para poder ser parte del plantel, pero ahora como azteca.

“Está en proceso, estamos esperando a ver si sale (el trámite final de la naturalización) pero de fechas no te podría hablar. (Acá) me han tratado muy bien, tengo una hija mexicana, así que muy agradecido con la gente de Monterrey”, explicó el jugador que se encuentra en pretemporada con los felinos.

En otros temas, el jugador de la UANL habló sobre el armado de la plantilla que este semestre tendrá triple compromiso, Liga MX, Copa Libertadores y Concacaf: “Va a ser muy difícil, ya sabemos lo que es una semifinal de Copa Libertadores, va a ser complicado contra un rival que tiene historia en el certamen, pero nosotros hemos parado, trabajamos muy bien, así que esperemos llegar de la mejor manera”.

Pues las incorporaciones universitarias han causado revuelo y colocan al conjunto como uno de los mejores armados: “El equipo está para un título, se ha hecho un gran esfuerzo, se han incorporado jugadores importantes, así que esperamos lograr cosas importantes”, finalizó.

 

PRESUMIÓ

André-Pierre Gignac, el nuevo elemento de Tigres, dio muestra de sus dotes futbolísticas, con las que venció a su propio entrenador, Ricardo “Tuca” Ferretti, en una reta de tenis-balón, en donde se aventó dos chilenas seguidas que sorprendieron al plantel, incluso al mismo estratega.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí