Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 21:17

┃ María Vega

nota-futm-puebla-lopez

PUEBLA.- Tras un par de semanas de pretemporada, el presidente de La Franja, Carlos López, se mostró entusiasmado con el grupo que han conformado para enfrentar el próximo Apertura 2015, en el cual anhelan ingresar a la Liguilla y posteriormente conquistar el título.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ellos, de conocerlos, de ver cómo trabajan. Creo que este va a ser un muy buen torneo. Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres; son unos hombres extraordinarios con una calidad impresionante y estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, Puebla va a pelear cosas importantes este semestre, buscaremos entrar a la Liguilla y conseguir un campeonato”, puntualizó.

 

FELIZ CON MARINI

Luego de trabajar bajo el mando del técnico del Puebla Pablo Marini, el zaguero uruguayo Robert Herrera se mostró contento con el estilo de juego que ha implementado el estratega camotero, lo cual lo entusiasma para llegar al cien por ciento al inicio de la temporada y buscar alejarse del tema porcentual.

“Me está gustando mucho el manejo de Pablo Marini en lo futbolístico, en los primeros días estaba muy ahogado pero cada día que pasa uno va mejorando ese tema y hoy ya estoy muy bien, cada día voy mejorando y cada vez me entusiasmo más, deseamos que ya empiece el torneo, queremos lograr grandes cosas”, expresó el defensor al término del entrenamiento en Avándaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí