Carlos López, feliz con su Franja

PUEBLA.- Tras un par de semanas de pretemporada, el presidente de La Franja, Carlos López, se mostró entusiasmado con el grupo que han conformado para enfrentar el próximo Apertura 2015, en el cual anhelan ingresar a la Liguilla y posteriormente conquistar el título.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ellos, de conocerlos, de ver cómo trabajan. Creo que este va a ser un muy buen torneo. Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres; son unos hombres extraordinarios con una calidad impresionante y estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, Puebla va a pelear cosas importantes este semestre, buscaremos entrar a la Liguilla y conseguir un campeonato”, puntualizó.

 

FELIZ CON MARINI

Luego de trabajar bajo el mando del técnico del Puebla Pablo Marini, el zaguero uruguayo Robert Herrera se mostró contento con el estilo de juego que ha implementado el estratega camotero, lo cual lo entusiasma para llegar al cien por ciento al inicio de la temporada y buscar alejarse del tema porcentual.

“Me está gustando mucho el manejo de Pablo Marini en lo futbolístico, en los primeros días estaba muy ahogado pero cada día que pasa uno va mejorando ese tema y hoy ya estoy muy bien, cada día voy mejorando y cada vez me entusiasmo más, deseamos que ya empiece el torneo, queremos lograr grandes cosas”, expresó el defensor al término del entrenamiento en Avándaro.

Juan Reynoso se visualiza como entrenador de Perú

También sueña con dirigir en el Viejo Continente

Vikonis considera que la Liga MX es la más fuerte de Latinoamérica

El arquero destacó las virtudes del futbol mexicano

Daniel Álvarez quiere consolidarse con Puebla

El 'Fideo' habló sobre el cambio de equipo y sus objetivos

Fideo Álvarez se pone la del Puebla

La Franja no pierde el tiempo y continúa reforzándose de cara el Apertura 2020

NOTICIAS
<