Layún y sus 27 primaveras; nuevamente celebró en concentración con México

ORLANDO.- Las mañanitas se escucharon en el seno Tricolor. Las rebanadas de pastel y los buenos deseos aderezaron aún más la celebración del cumpleañero Miguel Layún al llegar a sus 27 primaveras.

El elemento del Watford recibió en la morada de Tricolor el emotivo gesto de celebración junto al resto del equipo, por lo que se dejó consentir en compañía de jugadores y cuerpo técnico.

Los abrazos y buenos deseos arroparon al lateral, que coincidentemente volvió a festejar fuera de casa y lejos de sus seres queridos al estar en la Copa del Mundo de Brasil en vísperas de enfrentar a Holanda por los octavos de final, pues el duelo se realizó el 29 de junio en Fortaleza.

Así que lamentablemente volvió a vivir el mismo escenario, pero ahora en Orlando de cara a la Copa Oro, en donde será otro de los titulares indiscutibles en el planteamiento de Miguel Herrera, pues desde que emigró al futbol inglés aumentó su nivel futbolístico.

Así agradeció las muestras de cariño:

Dentro del esquema del “Piojo” junto a Paúl Aguilar, son dos hombres irreemplazables, al darle proyección al frente y hasta el último pase de gol, por lo que este par es de su eterna confianza.

Hoy que el Watford ascendió a la Premier League, Layún es visto con felicidad, pero más aún con el nacimiento de Mateo, su primer hijo, por lo que posiblemente derrochará más calidad en el torneo veraniego de la Copa Oro. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS