Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 21:30

┃ María Vega

nota-futm-mexico-layun

ORLANDO.- Las mañanitas se escucharon en el seno Tricolor. Las rebanadas de pastel y los buenos deseos aderezaron aún más la celebración del cumpleañero Miguel Layún al llegar a sus 27 primaveras.

El elemento del Watford recibió en la morada de Tricolor el emotivo gesto de celebración junto al resto del equipo, por lo que se dejó consentir en compañía de jugadores y cuerpo técnico.

Los abrazos y buenos deseos arroparon al lateral, que coincidentemente volvió a festejar fuera de casa y lejos de sus seres queridos al estar en la Copa del Mundo de Brasil en vísperas de enfrentar a Holanda por los octavos de final, pues el duelo se realizó el 29 de junio en Fortaleza.

Así que lamentablemente volvió a vivir el mismo escenario, pero ahora en Orlando de cara a la Copa Oro, en donde será otro de los titulares indiscutibles en el planteamiento de Miguel Herrera, pues desde que emigró al futbol inglés aumentó su nivel futbolístico.

Así agradeció las muestras de cariño:

Dentro del esquema del “Piojo” junto a Paúl Aguilar, son dos hombres irreemplazables, al darle proyección al frente y hasta el último pase de gol, por lo que este par es de su eterna confianza.

Hoy que el Watford ascendió a la Premier League, Layún es visto con felicidad, pero más aún con el nacimiento de Mateo, su primer hijo, por lo que posiblemente derrochará más calidad en el torneo veraniego de la Copa Oro. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí