Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 22:37

┃ María Vega

nota-mexico-jimenez-guardado

ORLANDO. Estados Unidos.- El volante mexicano Andrés Guardado aconsejó a su compatriota, Raúl Jiménez, sobre su situación en el Atlético de Madrid. El exjugador del Deportivo mandó un mensaje de aliento y tranquilidad al delantero que milita en el cuadro Colchonero y que casi no vio acción la temporada pasada y de quien se rumora podría salir de la institución rojiblanca.
Andrés, mejor que nadie, sabe que el camino para tener éxito en el futbol español no es fácil: “Tiene que tener paciencia. En el futbol no siempre se puede estar arriba o puedes tener éxito. De eso se trata también, de tener malos momentos para que cuando tengas buenos, los disfrutes. Simplemente necesitan paciencia, porque calidad la tiene y por algo está allá”, afirmó al diario As de España, el llamado “Principito”.
“Lo primero en lo que tiene que pensar es en jugar, más allá de tener prestigio en un equipo. Primero hay que obtener el prestigio personal y luego lo buscará un equipo de mayor calidad por así decirlo.
“El Atlético de Madrid es uno de los grandes de Europa y claro que es difícil jugar, obviamente entiendo la posición de Raúl Jiménez de querer jugar ahí y querer cumplir su sueño, pero hay veces en las que hay que dar un pasito para atrás y dos para adelante y ojalá que pueda encontrar esa estabilidad deportiva”, sentenció Guardado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí