Al fin, actividad para Ochoa será titular contra los ticos

ORLANDO.- Si Guillermo Ochoa fue convocado a Copa Oro es solamente porque irá de titular, por lo que Costa Rica será su primer ensayo, a diferencia de lo que ocurrió después de Brasil 2014 en donde comió banca casi un año en el Málaga.
Ochoa regresará a la cabaña titular y contra los ticos calentará motores, por lo que en la banca aguardarán Moisés Muñoz y Jonathan Orozco, así que seguramente este par de porteros vería participación en el siguiente duelo de preparación frente a Honduras.
Hoy sin la eterna batalla con Jesús Corona, el melenudo guardameta mexicano regresa a la cabaña del Tricolor luego de varios meses de ausencia, remontándose a su última participación en noviembre de 2014 en la gira europea, en donde México derrotó 3-2 a Holanda. De ahí en adelante, ya no pudo participar pese a sí recibir la convocatoria de marzo de este año para los duelos contra Ecuador y Paraguay.
Contra Ecuador el que alineó fue Chuy Corona y para el siguiente partido Ochoa iba a atajar, pero el nacimiento de su hijo hizo que rompiera concentración y volara de regreso a España, así que no pudo ver acción, por lo que Melitón se encargó de los tres palos.
Ya en el mes de abril, el “Piojo” convocó a los que irían a la Copa América, así que nuevamente Ochoa se quedó con las ganas y será hasta mañana cuando regrese al arco.
El portero mundialista es el que llega con más días de trabajo y en un óptimo rendimiento físico, pese a que no vio acción en el Málaga, debido a que inició a temprana hora la preparación en el CAR, pues llevaba una semana de trabajo antes de que se empezara a concentrar el resto de la plantilla.
Ochoa nuevamente será el guardián de la cabaña mexicana, así como lo hizo el año pasado en Brasil en donde se llevó los reflectores en los duelos contra Camerún, Brasil, Croacia y Holanda, por lo que ahora le negará el gol a guatemaltecos, trinitenses y cubanos.
Miguel Herrera nuevamente depositará su confianza en él, y dejará en el banquillo a hombres de su eterna confianza, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco, por lo que hoy el técnico nacional no tendrá el debate de hace un año, se irá por lo seguro, pues el tema del arco se tornó un tanto polémico el año pasado. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

Selección de México por fin entrenó en Argentina

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó.

Salcedo es dado de alta y quiere estar en el Tri

El defensa mexicano aseguró que quiere ganarse un lugar nuevamente.

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS