Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 8:45

┃ ESTO

nota-futi-brasil-robinho

EFE

El equipo chino Shandong Luneng ha manifestado su interés en el veterano brasileño Robinho, que tiene problemas contractuales con el Santos y está ya en la mira del club mexicano Querétaro, informó hoy el diario deportivo Lance!.

Robson de Souza, conocido como Robinho, se encuentra en Chile disputando la Copa América con la selección brasileña y su ficha pertenece al Milán, que el año pasado lo cedió al Santos, en el que inició la carrera que luego siguió en el Real Madrid, el Manchester City y el club italiano.

Sin embargo, tanto el préstamo como sus vínculos contractuales con el Milán caducarán la próxima semana, con lo cual quedará en libertad de acción para negociar con cualquier club.

Fuentes próximas al jugador indicaron que su deseo era seguir en el Santos, pero la propia directiva del club ha admitido que tiene dificultades para cubrir sus elevadas aspiraciones económicas.

En los últimos años, el equipo asiático ha invertido en jugadores suramericanos y ya cuenta en su plantilla con los brasileños Júnior Urso, Aloísio y Diego Tardelli, y con el argentino Walter Montillo, quien también llegó al fútbol chino desde el Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí