Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 9:51

┃ ESTO

nota-box-jessie-vargas

CARSON, Calif.- El imbatido angelino Jessie Vargas muestra total seguridad para su pelea de este sábado contra Timothy Bradley, por el título mundial welter interino de la OMB en el StubHub Center de Carson, California, e incluso afirma queso triunfo “le dará proyección a mi carrera”.
Vargas y Bradley se vieron los rostros este jueves en el Stadium Club del StubHub Center.
“Realicé un excelente campamento en Mount Charleston, Nevada, y estoy en mi mejor forma física para dar una gran pelea”, puntualizó Jessie, monarca superligero de la AMB.
Vargas habló del apoyo por parte de Érik “Terrible” Morales, como entrenador. “Su experiencia y consejos fueron determinantes. Érik sabe qué es lo mejor, quiero pelear como él y no voy a dejar de tirar golpes desde el primer round”.
Bradley aseveró: “Este lugar (StubHub Center) me trae recuerdos horribles contra Ruslan Provodnikov (éste casi lo tuvo en la lona en un cierre de pelea de pesadilla) y este sábado contra Vargas va a ser una pelea entretenida. Una vez más estoy peleando contra un joven con hambre, un campeón con determinación”.
El moreno apodado “Desert Storm” se dirigió al entrenador de Jessie: “No tengo nada contra Érik Morales, le tengo un gran respeto y aprecio lo que hace en el deporte. Fue un peleador tremendo y futuro Salón de la Fama, así que no hay mala sangre”.
Érik asentó en el micrófono: “El estilo de boxeo mexicano es el mejor del mundo. Tiene emoción, tiene poder y muchos blanquillos, y Jessie Vargas está listo”.
En días recientes, Bradley se vio en un video en el que, disgustado por la enorme confianza de Morales en Vargas, expresó que derrotará a Jessie y quedaría listo para pelear con Érik (lo invitó a salir de su retiro), “para ponerlo en su sitio, en el peso que -el tijuanense- escoja”. (Foto: Chris Farina/Top Rank)