Óscar Valdez sueña con el cinto verde y oro

CARSON, Calif.- El dos veces peleador olímpico mexicano Óscar Valdez estableció que su sueño es conquistar el cinto de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y cree que estaría listo para disputarlo luego de tres combates más,
Valdez, representado por el promotor angelino Frank “Derecho” Espinoza, acudió este jueves a la conferencia de la función a ventilarse en el StubHub Center de Carson, la cual lleva el encuentro de Jessie Vargas contra Tim Bradley en el turno principal.
“Estaré en mi primera pelea a 10 rounds por transmisión de HBO contra Rubén Tamayo -este sábado- y eso me motiva a vencer y seguir mi carrera hacia la pelea de campeonato mundial”, comentó el púgil de Nogales, Sonora.
Óscar aclaró: “Nunca subestimo a mis rivales, no todas las peleas son iguales. Tamayo ya disputó un título mundial y tiene experiencia”.
Valdez expuso que se siente listo para disputar la corona mundial de las 126 libras y que le gustaría desafíar al estadounidense Gary Russell, quien noqueó a Johnny González.
“Mi sueño desde niño fue ganar el cinto verde y oro y ojalá lo logre este año”, anotó.
Rubén Tamayo ha sostenido más de 30 combates y viene de una derrota por nocaut técnico en diciembre, ante el monarca mundial pluma de la AMB, el argentino Jesús Cuellar.
Valdez vs. Tamayo será a 10 rounds en pluma y abrirá la transmisión de HBO World Championship Boxing.
El mánager Frank Espinoza declaró que Valdez se prepara “pelea por pelea y ahorita está listo para el título mundial, pero necesita dos o tres peleas más de fogueo”.
“El Derecho” ha manejado a los campeones mundiales Israel “Magnífico” Vázquez, Martín “Gallito” Castillo y Enrique Sánchez, y tiene absoluta confianza en que Antonio Orozco y Diego Magdaleno también se coronen monarcas.

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<