Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 9:52

┃ ESTO

nota-box-oscar-valdez

CARSON, Calif.- El dos veces peleador olímpico mexicano Óscar Valdez estableció que su sueño es conquistar el cinto de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y cree que estaría listo para disputarlo luego de tres combates más,
Valdez, representado por el promotor angelino Frank “Derecho” Espinoza, acudió este jueves a la conferencia de la función a ventilarse en el StubHub Center de Carson, la cual lleva el encuentro de Jessie Vargas contra Tim Bradley en el turno principal.
“Estaré en mi primera pelea a 10 rounds por transmisión de HBO contra Rubén Tamayo -este sábado- y eso me motiva a vencer y seguir mi carrera hacia la pelea de campeonato mundial”, comentó el púgil de Nogales, Sonora.
Óscar aclaró: “Nunca subestimo a mis rivales, no todas las peleas son iguales. Tamayo ya disputó un título mundial y tiene experiencia”.
Valdez expuso que se siente listo para disputar la corona mundial de las 126 libras y que le gustaría desafíar al estadounidense Gary Russell, quien noqueó a Johnny González.
“Mi sueño desde niño fue ganar el cinto verde y oro y ojalá lo logre este año”, anotó.
Rubén Tamayo ha sostenido más de 30 combates y viene de una derrota por nocaut técnico en diciembre, ante el monarca mundial pluma de la AMB, el argentino Jesús Cuellar.
Valdez vs. Tamayo será a 10 rounds en pluma y abrirá la transmisión de HBO World Championship Boxing.
El mánager Frank Espinoza declaró que Valdez se prepara “pelea por pelea y ahorita está listo para el título mundial, pero necesita dos o tres peleas más de fogueo”.
“El Derecho” ha manejado a los campeones mundiales Israel “Magnífico” Vázquez, Martín “Gallito” Castillo y Enrique Sánchez, y tiene absoluta confianza en que Antonio Orozco y Diego Magdaleno también se coronen monarcas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí