Corinthians mantiene su interés por Teo Gutiérrez

EFE

Corinthians mantiene su interés en el fichaje del colombiano Teo Gutiérrez, pese a que no está en condiciones de pagar los tres millones de dólares que exige el River Plate argentino, informó hoy el diario brasileño Lance!.

Según Lance!, el club paulista ha ofrecido dos tercios del valor que pretende obtener el River Plate, pero las negociaciones siguen abiertas, sobre todo por el deseo que el propio jugador manifestó por jugar en el equipo brasileño.

El Corinthians apuesta en el delantero colombiano para suplir la pérdida del peruano Paolo Guerrero, al que no pudo retener debido a diferencias económicas que lo llevaron a fichar por el Flamengo.

Así como Guerrero con la selección peruana, Teo Gutiérrez está actualmente en Chile, donde disputa la Copa América con el equipo nacional colombiano.

Según Lance!, el Corinthians confía en que el River Plate acepte reducir sus exigencias, sobre todo después de que el entrenador del equipo argentino, Marcelo Gallardo, admitió esta semana que “será muy difícil” retener al jugador colombiano.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS