Rafael Inclán, invitado especial de César Ibelles

EL primer actor Rafael Inclán será el invitado especial en la corrida de toros a beneficio de los niños del DIF Hidalgo, que se verificará mañana en el coso del poblado hidalguense de San Gabriel.
Esto se conoció durante la agradable visita que le hizo el joven matador César Ibelles al comediante Inclán, al teatro Jorge Negrete de la ANDA, con motivo de su triunfal temporada de la obra teatral “Made in Mexico”, que protagoniza el también directivo de la Asociación Nacional de Actores.
La puesta teatral ha ganado críticas favorables de los periodistas y en esta ocasión, César Ibelles, la nueva figura de la fiesta taurina, felicitó a la compañía teatral por la brillante temporada e invitó al artista para estar presente como invitado especial al evento altruista que busca obtener recursos para ayuda de la institución.
César Ibelles tiene seis años triunfando como torero, a pesar de su juventud, pues ha sido capaz de torear 46 corridas, algunas muy comentadas por su singular hechura. Una de ellas ocurrió en la Plaza México, el máximo coso en el país, en donde prácticamente el más exigente público del toreo en el mundo, le dio la bienvenida.
Sobre ello, Ibelles dijo: “He cortado aproximadamente 60 orejas y estoy muy feliz y concentrado en lo que aún me queda por hacer. Mi próxima corrida, a la que invito a todo el público aficionado, será en San Gabriel, Hidalgo, este sábado 28, a beneficio de los niños del DIF Hidalgo”.
Por otra parte, el torero explicó que su visita a la obra “Made in Mexico” se debe en parte a que le gusta el teatro, además de tener una gran amistad con productores: “El teatro me encanta. Es un espectáculo que divierte y que está entre los favoritos de los mexicanos. Aún más, cuando una obra como ésta, tan entretenida y alegre, nos permite ver a Rafael Inclán y un extraordinario cuadro de actores con toda su capacidad actoral”.
A su vez, Inclán refirió que por su parte, gusta del toreo por todo lo que implica para quienes participan y se refirió a la visita de César Ibelles: “Es un gusto que nos haya acompañado a una de las funciones de esta temporada teatral, gracias, y yo le deseo que sus éxitos se prolonguen en los ruedos”.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS