Canal Once, con seis nominaciones

CANAL Once se hizo acreedor a seis nominaciones a los Premios TAL, que otorga la organización Televisión América Latina (TAL), con sede en Brasil, que reconocen la producción de contenidos de calidad en la televisión pública y cultural de Latinoamérica.
Las nominaciones que recibieron las producciones de Canal Once son como Mejor Microprograma, por “Acción verde”; Mejor Producción Innovadora, por “Crónica de castas”; Mejor Producción Interactiva, por “Diálogos en confianza”; Mejor Serie de Ficción, por “Niño santo” y “Crónica de castas”, y Mejor Unitario Documental, por “Celso Piña”.
Los premios TAL galardonan las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad.
TAL es la red de televisoras públicas y culturales más importante de América Latina. Es una organización sin fines de lucro que aglutina a más de 70 emisoras y redes asociadas que suman 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países, y cuyas actividades incluyen el intercambio y la distribución de contenidos, la coproducción internacional la educación.
En esta tercera edición de los Premios TAL participan todas las televisoras públicas cuyos contenidos hayan sido producidos desde el 2013 y transmitido durante el 2014.
Los ganadores de los Premios TAL 2015 se darán a conocer en una gala que tendrá verificativo el jueves 30 de julio, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, y que será transmitida en vivo vía streaming, a través de internet.
¡Apoya las nominaciones de Canal Once en tus redes sociales, y ayuda a promover sus contenidos!

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS