Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 11:50

┃ ESTO

unnamed

CANAL Once se hizo acreedor a seis nominaciones a los Premios TAL, que otorga la organización Televisión América Latina (TAL), con sede en Brasil, que reconocen la producción de contenidos de calidad en la televisión pública y cultural de Latinoamérica.
Las nominaciones que recibieron las producciones de Canal Once son como Mejor Microprograma, por “Acción verde”; Mejor Producción Innovadora, por “Crónica de castas”; Mejor Producción Interactiva, por “Diálogos en confianza”; Mejor Serie de Ficción, por “Niño santo” y “Crónica de castas”, y Mejor Unitario Documental, por “Celso Piña”.
Los premios TAL galardonan las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad.
TAL es la red de televisoras públicas y culturales más importante de América Latina. Es una organización sin fines de lucro que aglutina a más de 70 emisoras y redes asociadas que suman 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países, y cuyas actividades incluyen el intercambio y la distribución de contenidos, la coproducción internacional la educación.
En esta tercera edición de los Premios TAL participan todas las televisoras públicas cuyos contenidos hayan sido producidos desde el 2013 y transmitido durante el 2014.
Los ganadores de los Premios TAL 2015 se darán a conocer en una gala que tendrá verificativo el jueves 30 de julio, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, y que será transmitida en vivo vía streaming, a través de internet.
¡Apoya las nominaciones de Canal Once en tus redes sociales, y ayuda a promover sus contenidos!