Kelly de la Ossa Moreno, inspiración colombiana

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ACTUALMENTE se encuentra en el aire en la televisión colombiana la telenovela “Doña Bella”, en la que una de las chicas guapas que ahí actúan es Kelly de la Ossa Moreno, quien ha desembarcado en México con la intención de triunfar también en nuestro país.
Kelly llegó a ESTO y platicó con el reportero. Poseedora de un cuerpo sensacional y un bonito rostro, llamó la atención de todos.
Ella narró cómo fue su arribo a México:
“Vine a México en plan de paseo. La idea era estar solamente diez días aquí y regresarme a mi país. Pero resulta que tuve un problema dental, hasta tuvieron que operarme, y el médico me ordenó un mes de reposo en el Distrito Federal. En ese tiempo conocí en una reunión de colombianos a un actor de mi patria que llegó a hacer algunas cosas en México, se llama Juan Morales. Me dijo que yo tenía aptitudes para hacer carrera en este país”.

Juan y otros amigos conectaron a Kelly con la empresa de Avenida Chapultepec, y de inmediato le llegó trabajo.
Kelly es una de las imágenes de la Copa América del Canal de las Estrellas, y por supuesto desea que la selección de Colombia conquiste el torneo sudamericano. Y para ello, está segura de que hoy le van a ganar al equipo de Argentina.
Asimismo ha trabajado como edecán y modelo. Lleva un año en México, y afirmó: “Mis deseos son quedarme aquí”.
Esta guapa jovencita oriunda de Pereyra también ha trabajado en televisión y teatro de Colombia. La telenovela en la que actúa y que están viendo los colombianos es de la cadena RCN, y también ha trabajado en diversos programas de Caracol Televisión de su patria.
Comentó que actualmente se encuentra solterita y sin pretendientes. Su twitter es: @kellydelaossaof, y su instagram es: kellydelaossa.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS