Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 12:22

┃ ESTO

nota-luchas-sincara

Notimex

Todo lo vivido en su carrera profesional, lo bueno y lo malo, ha valido la pena para el luchador Sin Cara, quien sigue soñando en convertirse en un referente mexicano en la empresa estadunidense WWE.

Desde la falta de oportunidades para brillar en su país hasta cambio de personajes en WWE ha vivido Sin Cara, quien se consolida poco a poco, con firmes objetivos que desea cumplir en los próximos meses y años.

“Estoy contento, es una oportunidad que esperé toda mi vida, desafortunadamente hace muchos años no se me dio en México, pero Dios tiene un plan para mí y se han dado las cosas, estamos echándole muchas ganas”, dijo.

Tras la salida de gladiadores como Rey Mysterio o Alberto del Río de WWE, recae en Sin Cara y Kalisto la responsabilidad de representar a México, lo cual lo llena de orgullo, pues su objetivo es dejar en alto el nombre de su país.

“La lucha libre mexicana hay que llevarla por todo el mundo. Todos tenemos responsabilidades, hay gente que nos ve como ejemplo, yo quiero serlo para los que tienen un sueño, para esos niños mexicanos y latinos que quieren ser algo, todo es posible, somos una prueba de ello”, consideró.

Reconoció que en algún momento pensó tirar la toalla y dedicarse a otra cosa, pues las puertas se cerraban y sentía que no llegaría a ningún lado, aunque eso mismo lo motivó para, siempre con fe en Dios, salir adelante.

“Creo que todas esas cosas que han pasado en vida han sido para hacerme mucho mejor, para traerme al lugar donde estoy ahora, no tengo rencor a nadie ni a nada, a ninguna empresa o compañero, todas fueron experiencias que me preparaban para esto, tuve la fortaleza y corazón para salir adelante”, agregó.

Consolidándose en WWE con presentaciones tanto en Raw como en SmackDown, tiene un claro objetivo, proclamarse campeón de parejas junto a Kalisto y que “The Lucha Dragons” se presente en México, en octubre próximo, con el título en su poder.

“Ojalá se nos dé la oportunidad pronto, eso no va a definir nuestras carreras o vidas, pero es un paso importante que daríamos hacia donde queremos llegar. Estamos emocionados de visitar nuestro país, hay mucha expectación, venimos a dar todo”.

Aunque dejó en claro que por ahora solo se concentra en “hacer pareja con ese joven talentoso”, dijo que entre sus aspiraciones están ganar un título individual, ya sea el Intercontinental o de peso completo, “hay que soñar en grande siempre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí