Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 12:29

┃ ESTO

cro-futi-brasil-peru

Notimex

Sin vivir su mejor momento, las selecciones de Brasil y Paraguay buscarán este sábado el último boleto para las semifinales de la Copa América Chile 2015.

La cancha del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa, será el escenario de este compromiso de cuartos de final, entre dos selecciones que atraviesan la renovación de un proyecto.

El equipo brasileño, que dirige Dunga, vive su segunda etapa con este timonel, pero ahora con la mayoría de jugadores totalmente renovados y pocos pilares como el caso de Neymar.

Incluso el “10” del Scracht du Oro no podrá jugar debido a una suspensión y este sábado será una gran prueba para observar las cualidades ofensivas de Brasil, que sufrió contra Venezuela y sin duda que la zaga paraguaya será un sinodal de mayor nivel.

A pesar de las dudas, Brasil se adjudicó el liderato del Grupo C con seis puntos, mientras que la Albirroja hizo un buen papel en el sector B.

Los guaraníes sumaron cinco puntos para quedarse en el segundo puesto del escuadrón, entre esas unidades fue un empate ante Argentina, que despertó la ilusión los paraguayos que viven un momento de transición con la llegada del técnico argentino Ramón Díaz.

Sin nada que perder y con la obligación histórica que tiene Brasil, sin duda que eso hace más peligroso a la selección de Paraguay, que quiere repetir la dosis de hace cuatro años cuando dejó en el camino al mismo equipo amazónico hasta llegar al subcampeonato.

En la Copa América Argentina 2011 se enfrentaron dos veces y en ambas empataron, pero en la ronda decisiva los guaraníes se impusieron desde la tanda de penales, misma que se disputará de forma directa si el juego acaba empatado en los 90 minutos.

Así cómo Brasil tendrá la bajá de Neymar, Paraguay sufrirá la ausencia de su contención Néstor Ortigoza, quien en fase de grupos fue de lo sobresaliente de su equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí