Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 12:41

┃ ESTO

nota-futm-mexico-herrera

Notimex

Luego de su fracaso en la Copa América Chile 2015, la selección de México quiere empezar a reparar un poco su imagen y llegar de la mejor manera a la Copa Oro, en el partido amistoso que sostendrá ante su similar de Costa Rica.

El escenario donde estos dos equipos medirán fuerza será el Citrus Bowl este sábado a las 18:00 hora local (17:00 del centro de México).

Más allá que este es un equipo diferente al que participó en la justa de la Confederación Sudamérica de Futbol (Conmebol), la realidad es que eso es algo intrascendente para la afición, que solo quiere resultados y espera verlos en este duelo.

Habrá que ver el nivel que presenta el cuadro del Tri, que apenas suma dos semanas trabajando juntos, aunque hay que aceptar que la base es la que jugó la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que la idea del técnico Miguel Herrera debe estar bien asimilada.

El problema que existe para esto, es que muchos jugadores vienen de un descanso bastante largo y puede que no lleguen en su mejor nivel individual y por lógica eso repercute en lo colectivo.

Un mal resultado acrecentaría las críticas hacia el “Piojo” Herrera, quien vive momentos bastante complicados, los peores desde que tomó al equipo.

Enfrente estará un equipo que hizo una excelente justa mundialista al llegar hasta los cuartos de final, mostrando un nivel individual y por equipo excepcional, más allá que el vestidor estaba completamente roto.

Jorge Luis Pinto ya no es más su técnico, su lugar fue ocupado por Paulo César Wanchope, quien quiere mantener esa inercia y lograr un mayor crecimiento.

Este duelo es muy importante para los centroamericanos, ya que es el único que sostendrán antes de comenzar su participación en la Copa Oro y necesita encontrar su alineación ideal, sobre todo en la portería, en la que Keylor Navas no estará disponible por lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí