Ante las injusticias, Rafa Márquez encabezaría un sindicato de futbolistas

Un futbolista más se une a las quejas contra el fútbol nacional; luego de las declaraciones de Jürgen Damm, en cuanto al conflicto que mantiene con Pachuca por la falta de su comisión correspondiente por la transferencia a Tigres, Márquez reconoció que él vivió una situación similar cuando fue transferido del Atlas al Mónaco.

«Nos ha pasado a todos, a mí me pasó en Atlas, yo ganaba muy poco, me fui a Monaco y ya fue diferente, pero en la transferencia si no aceptaba lo que ellos (la directiva del Atlas) me proponían, podía quedarme sin ir al Monaco. Me fui más por el sueño que por el dinero, intenté aceptarlo y me imagino que así hay miles de casos”, declaró el capitán.

El ex Barcelona está interesado en defender al jugador de las injusticias que asumen las directivas, que al buscar cuidar su changarro, descuidan a los futbolistas, y ahora el Káiser afirma que podría liderar un sindicato para seguir este tipo de casos: “Sí me gustaría, es mi rubro y conozco muy bien el mundo del fútbol y las reglas».

Con todo y que el futbolista del Hellas Verona no está de acuerdo con las formas en que procede el fútbol nacional, Rafa no descarta con vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer futbolísticamente: «Le tengo un gran cariño y amor a esa camiseta y no descarto regresar a Atlas y poderme retirar ahí, aunque ahora es complicado. La verdad que es difícil que pueda salir de Italia», comentó en un evento que encabezó en Guadalajara.

 

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<