Pachuca quiere calificar a Copa Libertadores

Notimex

Calificar a la liguilla para aspirar al título y regresar a la Copa Libertadores de América son los objetivos que tiene Pachuca para el Torneo Apertura 2015, señaló su vicepresidente Andrés Fassi.

“Los dos objetivos que tenemos es ser de los ocho primeros del torneo, buscar un lugar en la clasificación hacia la Copa Libertadores”, dijo.

En entrevista telefónica, el dirigente explicó que todavía están en la búsqueda de un refuerzo, el cual complementará el plantel que se quedó.

“Hay mucha ilusión, falta un extranjero, el 10, estamos buscando distintas alternativas y opciones. El 95 por ciento de los jugadores se han quedado, la expectativa es que Pachuca con el rendimiento que tuvo en la parte final del torneo es que seamos protagonistas”, sentenció.

En los últimos tres torneos, el cuadro de los Tuzos ha llegado a una final (Clausura 2014) que perdió con León, quedó fuera en cuartos de final en el Apertura 2014 y fue eliminado en semifinales en el Clausura 2015.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS