Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2014 - 17:21

┃ Luis García Olivo

low1

RÍO DE JANEIRO.-Consciente de la historia y figuras con las que cuenta Argentina, liderados por Lionel Messi, Joachim Low, técnico de Alemania, descartó tener miedo del cuadro albiceleste, pues si bien el jugador del Barcelona puede ser factor, no es el único del que tendrán que cuidarse.

Así lo expresó el entrenador teutón en el día previo a la gran final de la Copa del Mundo en las entrañas del histórico y emblemático, Maracaná, quien de plano señaló, “no tengo ningún temor” por Argentina.

Y es que, “no es sólo Messi, si pensara así sería un error, Argentina tiene otros atacantes, no depende sólo de Messi, él es un jugador que puede decidir un partido pero este equipó está más organizado (que el de Sudáfrica) y será una final extraordinaria”, precisó el  entrenador, en donde además de analizar a los jugadores sudamericanos, desmenuzó el comportamiento en conjunto de los hombres de Sabella.

“Han cambiado un par de cosas. Argentina puede jugar ambos estilos que puede defenderse o presionar, esta es una de sus grandes fortalezas. Son jugadores que pueden tener una transición muy rápida, así que Argentina ha demostrado que eluden ser estables atrás y después contraatacar”, explicó.

Con mentalidad positiva y concentrado en el triunfo, aceptó que de caer contra los Che’s para nada sería un fracaso, pues “somos maduros. Hemos demostrado lo que podemos hacer y si nos ganan, que no creo, nada se desmoronará, este equipo y el fútbol alemán tienen un futuro”, dejó en claro.

Al final de cuentas, “será un juego entre dos equipos que han tenido duelos fascinantes en el pasado y hemos visto que ellos han mostrado rendimientos maravillosos, están más organizados ahora que en 2010″, concluyó un convencido Joachim Low. (LGO/enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí