Damm llegó a un acuerdo con Pachuca, firma la próxima semana

JÜRGEN Damm trabaja más tranquilo en la pretemporada con su nuevo equipo, los Tigres, luego de que llegara a un acuerdo con la directiva del Pachuca respecto al adeudo que ésta tenía con el jugador por el porcentaje de transferencia que le correspondía y que los hidalguenses no habían liquidado.

El volante y su representante (Eduardo Hernández) lograron al fin que la gente del Pachuca les pagara lo que le correspondía, “afortunadamente todo se arregló y estoy más tranquilo por esta situación”, dijo Damm vía telefónica desde Cancún, en donde se encuentra con los felinos de pretemporada.

Por cuestiones de seguridad ya no reveló la cifra exacta de lo que le pagará el club hidalguense, aunque eso sí, “estoy satisfecho con lo que es, ya se firmará el finiquito, se llevará todo a cabo para que la próxima semana ya pueda también firmar mi contrato con Tigres”, lo cual se llevará a cabo una vez que el equipo regrese a Monterrey.

Reiteró que al final de cuentas todo quedó en buenos términos con la gente de los Tuzos, que realizará el pago correspondiente en dos partes para que esta situación quede finiquitada. “Por lo pronto, yo me concentro con Tigres porque la competencia está fuerte y quiero ganarme un lugar”.

Cabe recordar que Damm llegó a Pachuca en el paquete que adquirieron al comprar a los Estudiantes Tecos (ahora Mineros de Zacatecas del Ascenso MX) y que junto a otros elementos como Heriberto Aguayo resultó en un buen negocio para los hidalguenses. (A.G. González)

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS