Guardado le sacará jugo a los ticos

ORLANDO.- Qué mejor preparación tendrá México de cara a la Copa Oro, pues Costa Rica será el idóneo parámetro para descubrir cómo llega el cuadro de Miguel Herrera a un torneo en el que la obligación estará de su lado.

Andrés Guardado resaltó la importancia de enfrentar a los ticos, combinado que impresionó en el Mundial y que actualmente es el número uno de la Concacaf. “Costa Rica es el fuerte de la zona, hizo una gran Copa del Mundo, tiene buenos jugadores y será un buen parámetro de preparación para ver cómo estamos”, dijo sin olvidar de lo que está seguro.

“No hay de otra, tenemos que ganar la copa sí o sí”.

Para la Copa Oro “hay que hacer lo mismo que en la Copa del Mundo, creo que sabemos lo que podemos  dar y como mínimo hay que entregarse”, priorizó el volante del PSV, quien sabe que estos mismos ticos serían un posible rival en la gran final.

“Hay que igualar esa intensidad y demostrar que somos mejores.  Es más o menos a lo que nos vamos a enfrentar en una posible final en la copa”.

El “Principito” agregó que de fracasos no se impregna, por lo que este combinado no tiene nada que ver con el que jugó la Copa América.

“No hay nada que ver, estamos trabajando muy bien, claro, eso queda de lado, todos lo sabemos, somos conscientes de lo que nos jugamos”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Quedan tres en la lista para el Tricolor

Queiroz, Boas o "Tata", las cartas sobre la mesa de la FMF

Tuca o Westerhoff para los amistosos del Tri

Torrado y Te Kloese harán la lista de seleccionados para los compromisos de septiembre.

Antonio Mohamed habló sobre el nuevo DT del Tri

El técnico argentino aseguró que es un lugar que a todos les gustaría ocupar.

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS