Guardado le sacará jugo a los ticos

ORLANDO.- Qué mejor preparación tendrá México de cara a la Copa Oro, pues Costa Rica será el idóneo parámetro para descubrir cómo llega el cuadro de Miguel Herrera a un torneo en el que la obligación estará de su lado.

Andrés Guardado resaltó la importancia de enfrentar a los ticos, combinado que impresionó en el Mundial y que actualmente es el número uno de la Concacaf. “Costa Rica es el fuerte de la zona, hizo una gran Copa del Mundo, tiene buenos jugadores y será un buen parámetro de preparación para ver cómo estamos”, dijo sin olvidar de lo que está seguro.

“No hay de otra, tenemos que ganar la copa sí o sí”.

Para la Copa Oro “hay que hacer lo mismo que en la Copa del Mundo, creo que sabemos lo que podemos  dar y como mínimo hay que entregarse”, priorizó el volante del PSV, quien sabe que estos mismos ticos serían un posible rival en la gran final.

“Hay que igualar esa intensidad y demostrar que somos mejores.  Es más o menos a lo que nos vamos a enfrentar en una posible final en la copa”.

El “Principito” agregó que de fracasos no se impregna, por lo que este combinado no tiene nada que ver con el que jugó la Copa América.

“No hay nada que ver, estamos trabajando muy bien, claro, eso queda de lado, todos lo sabemos, somos conscientes de lo que nos jugamos”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

'Tata' Martino habló del 'Chicharito': "Una reunión no implica ningún compromiso"

Gerardo aseguró que si convocara a todos con los que se ha reunido serían hasta 70 jugadores en el equipo azteca

¡Su gran error! Juan Carlos Osorio se arrepiente de salir del Tricolor

El técnico colombiano aceptó que en la FMF le ofrecieron cuatro años más de contrato pero la rechazó

¿El 'Tata' se va del Tri? En Colombia es su más grande deseo

El estratega nacional ya despertó interés en una selección sudamericana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS