Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 17:54

┃ María Vega

nota-futm-mexico-herrera

ORLANDO.-Hoy en día cuando la Selección mexicana se encuentra en el ojo del huracán Miguel Herrera pretende que las victorias vayan acompañadas del funcionamiento, pues sólo así mantendrá apaciguados a sus detractores y las críticas.

“La idea es priorizar el funcionamiento, priorizar cómo se ve el equipo, si el entendimiento es bueno, pero en Selección la gente no te perdona las derrotas.

“En el vestidor se hace énfasis en que el equipo funcione, la responsabilidad de ganar es para que la gente esté tranquila y nos acostumbremos a ganar y ganar todo. Que se vea en la cancha la entrega y determinación”, agregó el timonel, quien evitó hablar de finales y títulos. “Vamos paso a paso”.

Además, “primero pienso en Cuba, no me importa con quién llegar a la final. Hoy estoy concentrado en Costa Rica, luego Honduras y después la fase de grupos”.

 

COSTA RICA

Del rival entrante que servirá para la preparación de Copa Oro, los ticos, dijo que “no espero nada, esperamos de nosotros”.

Porque “si hay algunos errores nos servirán este y el otro partido para después ir al siguiente nivel”.

Si bien es cierto que el Mundial de Brasil 2014 dejó sembrado a Costa Rica como el actual número uno de la Concacaf, Herrera reconoció que  “ellos tienen que asumir su responsabilidad. Pero México tiene su exigencia. Estamos conscientes de nuestro compromiso. México tiene una Liga fuerte, con clubes importantes, con jugadores que tenemos en Europa, y con la calidad de jugadores que hay la exigencia es ganar”, cerró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)