Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 18:01

┃ María Vega

nota-futm-santos-molina

TORREÓN.- El centrocampista Jesús Molina aseguró que Santos Laguna irá en busca de los torneos en esta temporada, pues a los Guerreros les vendría bien ser protagonistas ahora de la Concachampions.

“Vamos a aspirar a los dos, sabemos que es difícil;  Tigres lo intentó en la liga y en la Libertadores, le salió en Libertadores; pero nosotros trataremos de ir por los dos torneos, tratando de competir en los dos, un partido como la Concachampions nos vendría muy bien”, reiteró.

Dijo que el ambiente en el interior del equipo es muy positivo: “Estamos muy bien, ilusionados con un nuevo torneo, con nuevos objetivos, nuevas metas, el equipo está trabajando bien, el grupo se ha ido incorporando en su totalidad, con las mismas ganas de seguir cosechando triunfos”.

Recordó que en el torneo pasado nadie confiaba en Santos: “Simplemente nosotros como jugadores, cuerpo técnico y directiva nos trazamos metas y objetivos, gracias a Dios logramos culminar un gran torneo con un campeonato, es lo importante y la afición lo disfrutó al máximo”.

Los jugadores de La Comarca están muy mentalizados en igualar y superar lo conseguido en el Clausura 2015: “Nosotros mismos nos pusimos la vara alta, el equipo a lo mínimo que puede aspirar es a la Liguilla, obviamente ya estando en Liguilla aspirar al campeonato como fue el torneo anterior”.

Está consciente que a diferencia del torneo anterior, “ahora por el contrario, tendrá todas las miradas. Cuando eres el campeón todos los ojos están en ti, en el equipo, y yo creo que seremos de los rivales a vencer, obviamente con equipos como América, Tigres, que se han venido a reforzando bien, y bueno, vamos a entregarnos partido tras partido”.

 

LA SELECCIÓN

Por otro lado, el jugador reconoció que tenía la esperanza de ser convocado a la Selección Nacional: “Es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar ahí, es un orgullo muy grande representa a tu país, pero tampoco me obsesiona, sabía que iba a ser difícil, en un principio cuando daban las listas en los partidos amistosos tenía la esperanza de ir, porque son 50 jugadores para dos selecciones, no fue así, me toca seguir trabajando, consiguiendo cosas importantes en lo individual como en lo colectivo para poder ser tomado en cuenta en nuevas convocatorias. Tengo confianza en Miguel y en la Copa Oro se puede lograr el campeonato”. (Marcela Delgado González/Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí