Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 18:09

┃ María Vega

nota-futm-leon-novaretti

LEÓN.- El “Flaco”, a la orden.

Diego Novaretti llegó la tarde de este jueves a la ciudad de León, luego de que por la mañana estuviera en las instalaciones del CEMA by FIFA de Pachuca, en donde se le realizaron los exámenes médicos de rigor.

El defensa central proveniente de la Lazio de Italia y ex elemento de los Diablos Rojos del Toluca se mostró sumamente contento de poder regresar al balompié azteca y más a una plaza tan apasionada como lo es León.

“Estoy muy bien, contento de volver a México, por volver al lugar que me dio mucho, al cual aprecio con mucho cariño tanto yo como mi familia. Y nada, volver al futbol mexicano para mí es importantísimo”, comentó el cordobés.

Sobre qué fue lo que lo convenció para tomar la oferta del cuadro Esmeralda, ya estando en la Serie “A” italiana, indicó: “Todo me convenció: El equipo, la ciudad, la manera en la cual se vive el futbol en esta ciudad de León, la manera que tuvo el contacto León conmigo y el interés que mostraron, eso habla de que quieren que uno este acá presente”.

“Ahora la responsabilidad es la de siempre, de tratar de dar el cien por ciento de mí, hay veces que se logra, hay veces que no por cuestiones de que somos seres humanos y no robots, pero tratar de dar lo mejor para el equipo, si el equipo funciona todos funcionamos igual, entonces, la realidad es que uno viene para tratar de dar el máximo”, agregó.

Dejar el Viejo Continente para regresar a México no es un retroceso en su carrera, por el contrario, para el futbolista de 30 años significa una nueva oportunidad de trascender en lo deportivo, ¿y por qué no?, en el plano económico.

Diego Novaretti ya tiene sus metas con La Fiera: “Más que sueños, son metas, a veces los sueños se tornan difíciles, obviamente hay que salir campeón, pero antes que nada prefiero ponerme a disposición del equipo para que se logre el objetivo, la calificación, y después de eso buscar ganar el torneo”.

El argentino comentó que si bien no llega al cien por ciento en el tema físico luego de un receso, él se encuentra listo para trabajar y aportarle a la institución.

Novaretti tendrá este día su primer acercamiento con su nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, y con el resto del plantel Verdiblanco, “todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el profesor, seguramente mañana (hoy) tendremos una charla, un poco de diálogo y con los compañeros que tampoco tuve la oportunidad de presentarme”. (Jesse Villalpando Zamora/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí