Pumas, listo para su primera prueba ante Toluca

SACRAMENTO.- Pumas llegó con las garras desenvainadas…

Este viernes por la tarde y luego de un tranquilo vuelo, los universitarios llegaron a Sacramento California para enfrentar un duelo amistoso ante Toluca en el Estadio Bonney Field en punto de las 21:30 horas de México.

A su arribo a California, los felinos fueron recibidos por un escueto grupo de seguidores, quienes corrieron para adquirir una rúbrica y tomarse una fotografía junto a sus héroes.

Luego de este cotejo, los auriazules disputarán la Copa Socio MX, en la que el próximo martes 30 se medirán ante Cruz Azul en el en Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, en punto de las 19:30 horas. El ganador de esta serie se medirá al ganador de Monterrey vs. Monarcas el próximo domingo 5 de julio en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas.

Tras estos enfrentamientos, los pupilos de Memo Vázquez Jr. regresarán a México para sostener su último partido fraternal, el cual será ante Puebla en el Olímpico Universitario, con el cual se declararán listos para iniciar el torneo Apertura 2015.

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

NOTICIAS