Cavani disculpó a Jara, "son cosas del futbol"

MONTEVIDEO, Uruguay (Agencias).- La víctima en la agresión de Gonzalo Jara por fin dio su versión. Edinson Cavani habló respecto a la situación que vivió con el defensor andino y aceptó que todo es una malinterpretación, pues en el futbol se dan contactos peores.

“Son cosas del futbol, que a veces se interpretan de muchas maneras. No es un momento como para ponerme a opinar ni empezar a hablar y a sacar conclusiones de esas cosas, yo creo que hoy hay cosas importantes que tengo que pensar”, aseveró el “Matador”, quien se dijo ocupado en sacar a su padre de una cárcel en Uruguay.

Cavani afirmó que él y sus compañeros esperaban “algo diferente, algo lindo” y que acabó el partido del miércoles con un “sabor amargo” y “una sensación muy fea”.

“Pero a partir de que pasaban las horas me enfocaba cada vez más en lo que tenía acá, que era mi familia, y el momento que se estaba viviendo, así que hoy es eso la cosa más importante y estamos acá para enfrentarlo”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS