El "Pelado" Díaz pide a Paraguay garra para vencer a Brasil

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Por las características de sus jugadores y la exigencia que representa Brasil, Ramón Ángel Díaz no puede plantear un encuentro ofensivo, al contrario, prefiere meterle garra a los guaraníes para contrarestar el talento brasileño.

Es por eso que el “Pelado” dejó en claro que no cambiará su estilo, pese a que se trate de una serie de cuartos de final.

“Estos partidos se juegan con mucha agresividad y temperamento. El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final, con la garra de este equipo para hacerle frente a uno de los mejores del planeta”.

Aunque eso sí, aceptó que no se defenderá en el encuentro, sino que planteará un duelo de tú a tú contra el “Scratch du Oro”. “Va a ser intenso y duro, pero Paraguay vive su mejor momento, hay que quitar la pelota lo más rápido posible, no jugar retrasado y respetar al rival; eso sí, aprovechar las que tengamos”.

Se dijo amigo de Dunga, aunque dejó claro que en el encuentro cada cual querrá el triunfo para su representación, por encima del sentimiento entre ambos.

“Yo con Dunga me llevo bien, tengo una amistad, pero mañana sé que no hay nada para nadie, solamente habrá que salir a ganar el encuentro”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS