Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 19:06

┃ ESTO

nota-futi-paraguay-diaz

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Por las características de sus jugadores y la exigencia que representa Brasil, Ramón Ángel Díaz no puede plantear un encuentro ofensivo, al contrario, prefiere meterle garra a los guaraníes para contrarestar el talento brasileño.

Es por eso que el “Pelado” dejó en claro que no cambiará su estilo, pese a que se trate de una serie de cuartos de final.

“Estos partidos se juegan con mucha agresividad y temperamento. El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final, con la garra de este equipo para hacerle frente a uno de los mejores del planeta”.

Aunque eso sí, aceptó que no se defenderá en el encuentro, sino que planteará un duelo de tú a tú contra el “Scratch du Oro”. “Va a ser intenso y duro, pero Paraguay vive su mejor momento, hay que quitar la pelota lo más rápido posible, no jugar retrasado y respetar al rival; eso sí, aprovechar las que tengamos”.

Se dijo amigo de Dunga, aunque dejó claro que en el encuentro cada cual querrá el triunfo para su representación, por encima del sentimiento entre ambos.

“Yo con Dunga me llevo bien, tengo una amistad, pero mañana sé que no hay nada para nadie, solamente habrá que salir a ganar el encuentro”, remató.