Dunga asegura que las críticas a Brasil, las recibe con gusto

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Las críticas le han llovido a Dunga desde que volvió a asumir la dirección técnica de Brasil. El seleccionador no había hecho nada al respecto, aunque este viernes por fin explotó.

Con voz seria, el entrenador de la “canarinha” dejó en claro que no le interesan las cuestiones, pues él es el que las recibe y jamás llegan al interior del grupo.

“Creo que soy afrodescendiente de tanto que les gusta pegarme. A mí me gusta recibir, con mucho gusto las recibo, pero mis jugadores ni siquiera se dan cuenta, a nadie le pega más que a mí y eso me encanta”, afirmó.

Recordó su título mundial en el año 1994, en aquella ocasión aceptó que tuvieron mucha suerte, tanta como la que consideró que tiene la actual representación del “Scratch du Oro”.

“¿Cómo le explico a mi hijo que el bueno pierde y el malo gana? Nosotros éramos malos con suerte y los otros eran buenos con mala suerte”, dijo irónico, y agregó: “Son momentos que nos identifican, este equipo se parece al de aquella época, ahora somos los malos, pero tenemos suerte de estar compitiendo ante los mejores del continente”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS