Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Las críticas le han llovido a Dunga desde que volvió a asumir la dirección técnica de Brasil. El seleccionador no había hecho nada al respecto, aunque este viernes por fin explotó.

Con voz seria, el entrenador de la “canarinha” dejó en claro que no le interesan las cuestiones, pues él es el que las recibe y jamás llegan al interior del grupo.

“Creo que soy afrodescendiente de tanto que les gusta pegarme. A mí me gusta recibir, con mucho gusto las recibo, pero mis jugadores ni siquiera se dan cuenta, a nadie le pega más que a mí y eso me encanta”, afirmó.

Recordó su título mundial en el año 1994, en aquella ocasión aceptó que tuvieron mucha suerte, tanta como la que consideró que tiene la actual representación del “Scratch du Oro”.

“¿Cómo le explico a mi hijo que el bueno pierde y el malo gana? Nosotros éramos malos con suerte y los otros eran buenos con mala suerte”, dijo irónico, y agregó: “Son momentos que nos identifican, este equipo se parece al de aquella época, ahora somos los malos, pero tenemos suerte de estar compitiendo ante los mejores del continente”, sentenció.