Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 19:41

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-peralta

ORLANDO.- Sin explotar y refiriéndose a la inmensa competencia que hay en el combinado azteca por un lugar en la titularidad, Oribe Peralta tomó con calma su lugar en la banca en el duelo contra Costa Rica, pues lo importante es pensar en lo colectivo que en lo individual.

Atrevido en opinar del tema pese a ver cómo inician Giovani, Carlos Vela y Javier Hernández en la delantera mexicana, el delantero del América señaló que la última decisión es de Miguel Herrera y la respeta.

“Lo tomas tranquilo, solamente te queda competir, sabíamos que así sería, con mucha competencia y como tal hay que tomarla de la mejor manera, no solo en la delantera sino en todas las posiciones”.

Con cero envidias, resaltó que lo único importante es “pensar en el grupo sin saber quién está o quien no en la alineación, somos un equipo de once, no perdón, de 23 y todos queremos llevarnos la Copa, no solo los logros individuales”, recalcó.

Consciente de que los tiempos se acortan, precisó que México dejó der ser el favorito en la zona de la Concacaf para levantar el título de la Copa Oro, pues “no es nada fácil, el futbol ha evolucionado mucho y ahora se compite de tú a tú, lo vimos en el Mundial, todos los equipos de la Concacaf le pelean a los grandes”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí