Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 19:56

┃ María Vega

nota-otros-rugby

EL próximo sábado 27 de junio se desarrollará en el Polo Rey Club, Puerto Morelos, el ya tradicional torneo de rugby Cancún 7s  (modalidad de siete jugadores), según confirmó la Federación Mexicana de Rugby, FMRU, a través de sus representantes en Quintana Roo. Javier Patiño, oficial nacional de Desarrollo Región Sureste y director del Torneo Internacional Cancún 7s, informó que participarán equipos del sureste y varios países. La ubicación del campo de juego es en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los cenotes, Puerto Morelos. Los partidos inician a las 9:00 de la mañana y terminan a las 6:30 de la tarde.

Francisco Echeguren, presidente de la FMRU (Federación Mexicana de Rugby A.C.), dijo que la Federación Mexicana de Rugby continúa con la tradición de organizar el Torneo Cancún 7s desde 2008, en el que han tenido el gusto de recibir equipos de los siguientes países: Alemania, Argentina, Belice, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Guatemala e Inglaterra.

“Después de una gran edición el año anterior, en donde contamos con equipos de alto nivel de Argentina y Estados Unidos, así como a las selecciones nacionales de Costa Rica y Guatemala y las selecciones de desarrollo de México, este año nos preparamos para tener un mejor evento en una de las regiones más bonitas del mundo, como lo es la Riviera Maya”, expresó el presidente de la Federación Mexicana de Rugby.

El Cancún 7s es el torneo final del Circuito de Torneos Nacional Mex7s, el cual tiene 7 fechas en toda la república distribuidas en 6 circuitos regionales: