Octava Edición Del Cancún 7s; tradicional torneo de rugby

EL próximo sábado 27 de junio se desarrollará en el Polo Rey Club, Puerto Morelos, el ya tradicional torneo de rugby Cancún 7s  (modalidad de siete jugadores), según confirmó la Federación Mexicana de Rugby, FMRU, a través de sus representantes en Quintana Roo. Javier Patiño, oficial nacional de Desarrollo Región Sureste y director del Torneo Internacional Cancún 7s, informó que participarán equipos del sureste y varios países. La ubicación del campo de juego es en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los cenotes, Puerto Morelos. Los partidos inician a las 9:00 de la mañana y terminan a las 6:30 de la tarde.

Francisco Echeguren, presidente de la FMRU (Federación Mexicana de Rugby A.C.), dijo que la Federación Mexicana de Rugby continúa con la tradición de organizar el Torneo Cancún 7s desde 2008, en el que han tenido el gusto de recibir equipos de los siguientes países: Alemania, Argentina, Belice, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Guatemala e Inglaterra.

“Después de una gran edición el año anterior, en donde contamos con equipos de alto nivel de Argentina y Estados Unidos, así como a las selecciones nacionales de Costa Rica y Guatemala y las selecciones de desarrollo de México, este año nos preparamos para tener un mejor evento en una de las regiones más bonitas del mundo, como lo es la Riviera Maya”, expresó el presidente de la Federación Mexicana de Rugby.

El Cancún 7s es el torneo final del Circuito de Torneos Nacional Mex7s, el cual tiene 7 fechas en toda la república distribuidas en 6 circuitos regionales:

 

Operarán a la pentatleta mexicana Mariana Arceo

Después de la visita al quirófano comenzará con su preparación para Tokio 2020

Taekwondoín Daniela Souza queda eliminada de Grand Prix

La mexicana cayó en segunda ronda por 7-3

Jonathan Paredes, subcampeón en temporada de clavados de altura Red Bull

El deportista mexicano alcanzó su quinto podio consecutivo desde el 2015.

Investigan federaciones de EUA por casos de abuso sexual

Organismos como taekwondo y natación se encuentran bajo averiguación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<