Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

ORLANDO.- Con vistas al duelo de este día contra los ticos, Héctor Herrera no se fijó en el actual ranking de la FIFA, en el que Costa Rica está en el puesto 14 y México en el 23, pues dicha estadística es sólo eso, números.

“No lo veo así y ni checo la tabla, quién está arriba o debajo en la FIFA y ni sé si sea favorito México o Costa Rica, vivo día al día y partido y tras partido iremos”, dijo en referencia al avance que ha tenido el equipo centroamericano durante y después de Brasil 2014.

“Es una selección fuerte, que no es nada fácil y será de mucho trabajo”.

Por lo que el primer ensayo “será bastante bueno y creo que hay que agarrar ritmo de duelo y hacer las cosas que nos puedan ayudar en la copa”.

Sobre el grupo que llamó Miguel Herrera para la copa, estableció que es un equipo que ha llegado a la madurez, por lo que será benéfico en busca del título.

“El grupo es bueno, siempre lo he dicho, en esta Selección siempre me gustaría jugar, pero cada vez mejora y hace la unión más fuerte, y eso se demuestra, esperemos que dentro de la cancha sea la misma idea. El grupo está más maduro y creo que bastante alegre”.

Así que las pocas incorporaciones, como en el caso de Torres Nilo, Herrera Equihua o Yasser Corona, son “importantes, pero no hay mucho que aprender, son pocos los que vienen por primera vez y creo que la mayoría sabe lo que se está jugando”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí