Marini, ilusionado con la pretemporada de su Puebla

AVÁNDARO.- Tras un par de semanas de trabajo en el Estado de México, el técnico de La Franja Pablo Marini se dijo satisfecho con la entrega y disposición de sus jugadores con vistas al arranque del próximo Apertura 2015, situación que lo hace soñar con alejarse del tema porcentual y luchar por el título.

“Estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, y realmente nos vamos muy satisfechos. No hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al torneo, donde buscamos sumar puntos y pelear por la Liguilla”, expresó.

Asimismo, Marini aseguró que en estas últimas semanas buscará el once con el que iniciará el Apertura 2015: “Falta todavía prácticamente un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante desde todo punto de vista para ya ir buscando en el once ideal la forma de jugar que vamos a tener durante todo el torneo para conseguir el objetivo que nos propusimos”.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS