Marini, ilusionado con la pretemporada de su Puebla

AVÁNDARO.- Tras un par de semanas de trabajo en el Estado de México, el técnico de La Franja Pablo Marini se dijo satisfecho con la entrega y disposición de sus jugadores con vistas al arranque del próximo Apertura 2015, situación que lo hace soñar con alejarse del tema porcentual y luchar por el título.

“Estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, y realmente nos vamos muy satisfechos. No hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al torneo, donde buscamos sumar puntos y pelear por la Liguilla”, expresó.

Asimismo, Marini aseguró que en estas últimas semanas buscará el once con el que iniciará el Apertura 2015: “Falta todavía prácticamente un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante desde todo punto de vista para ya ir buscando en el once ideal la forma de jugar que vamos a tener durante todo el torneo para conseguir el objetivo que nos propusimos”.

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<