Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-mineros-marini

AVÁNDARO.- Tras un par de semanas de trabajo en el Estado de México, el técnico de La Franja Pablo Marini se dijo satisfecho con la entrega y disposición de sus jugadores con vistas al arranque del próximo Apertura 2015, situación que lo hace soñar con alejarse del tema porcentual y luchar por el título.

“Estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, y realmente nos vamos muy satisfechos. No hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al torneo, donde buscamos sumar puntos y pelear por la Liguilla”, expresó.

Asimismo, Marini aseguró que en estas últimas semanas buscará el once con el que iniciará el Apertura 2015: “Falta todavía prácticamente un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante desde todo punto de vista para ya ir buscando en el once ideal la forma de jugar que vamos a tener durante todo el torneo para conseguir el objetivo que nos propusimos”.