Maza lo reconoce, al Tricolor le falta ritmo

ORLANDO.- Tras dos semanas de trabajo, el Tricolor deberá mostrar que está bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, pues de esa forma corroborarán lo hecho la semana pasada en el CAR bajo las órdenes de Santiago Baños y estos días en la ciudad de Mickey Mouse ya con Miguel Herrera.

Así lo señaló Francisco Javier Rodríguez, quien confía en que el equipo ofrecerá una buena cara ante Costa Rica. “Primero queremos retomar el ritmo de juego, ya que, como todos saben, venimos de un mes de vacaciones, llevamos dos semanas trabajando a tope, en lo físico nos sentimos bien, ahora hay que verlo en lo futbolístico», dijo.

Asimismo, señaló que no puede ser una justificación el hecho que muchos jugadores lleguen de vacaciones, en caso que no se dé una buena actuación. “Venimos empezando, para nada es un pretexto y es una bonita prueba ante una selección difícil. Físicamente nos sentimos bien, ahora en el trabajo de interescuadras que tuvimos a balón parado hubo un avance importante”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS