Maza lo reconoce, al Tricolor le falta ritmo

ORLANDO.- Tras dos semanas de trabajo, el Tricolor deberá mostrar que está bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, pues de esa forma corroborarán lo hecho la semana pasada en el CAR bajo las órdenes de Santiago Baños y estos días en la ciudad de Mickey Mouse ya con Miguel Herrera.

Así lo señaló Francisco Javier Rodríguez, quien confía en que el equipo ofrecerá una buena cara ante Costa Rica. “Primero queremos retomar el ritmo de juego, ya que, como todos saben, venimos de un mes de vacaciones, llevamos dos semanas trabajando a tope, en lo físico nos sentimos bien, ahora hay que verlo en lo futbolístico», dijo.

Asimismo, señaló que no puede ser una justificación el hecho que muchos jugadores lleguen de vacaciones, en caso que no se dé una buena actuación. “Venimos empezando, para nada es un pretexto y es una bonita prueba ante una selección difícil. Físicamente nos sentimos bien, ahora en el trabajo de interescuadras que tuvimos a balón parado hubo un avance importante”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<