Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 20:44

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-rodriguez

ORLANDO.- Tras dos semanas de trabajo, el Tricolor deberá mostrar que está bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, pues de esa forma corroborarán lo hecho la semana pasada en el CAR bajo las órdenes de Santiago Baños y estos días en la ciudad de Mickey Mouse ya con Miguel Herrera.

Así lo señaló Francisco Javier Rodríguez, quien confía en que el equipo ofrecerá una buena cara ante Costa Rica. “Primero queremos retomar el ritmo de juego, ya que, como todos saben, venimos de un mes de vacaciones, llevamos dos semanas trabajando a tope, en lo físico nos sentimos bien, ahora hay que verlo en lo futbolístico”, dijo.

Asimismo, señaló que no puede ser una justificación el hecho que muchos jugadores lleguen de vacaciones, en caso que no se dé una buena actuación. “Venimos empezando, para nada es un pretexto y es una bonita prueba ante una selección difícil. Físicamente nos sentimos bien, ahora en el trabajo de interescuadras que tuvimos a balón parado hubo un avance importante”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí