Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 20:58

┃ ESTO

tevez1

BUENOS AIRES (AP) — El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó el viernes que Carlos Tevez dejará la Juventus para regresar esta temporada al club argentino donde comenzó su carrera.

Angelici dijo en una entrevista con ESPN Argentina que la presentación del delantero será el 6 o 7 de julio.

“Quedamos en que Carlos va a terminar la Copa América y luego vendrá a firmar el contrato”, dijo Angelici en la entrevista televisiva desde Bradenton, Florida, donde Boca realiza una gira de fogueo.

Tevez está concentrado con la selección de Argentina que el viernes enfrenta a Colombia por los cuartos de final de la Copa América en Chile.

Angelici estuvo en Italia para negociar con la Juventus la salida de Tevez, ya que el artillero tenía un año de contrato pendiente con el campeón de la Serie A y subcampeón de Europa.

Agregó que a cambio de Tevez, Boca cedió el 50% del pase del juvenil delantero Guido Vadalá, además de opciones de compra por otros jugadores de las inferiores del equipo argentino

“De la tesorería del club no va a salir un solo euro”, dijo Angelici.

El ariete de 31 años fue el máximo artillero de la Juve en sus dos campañas con ese club, a donde llegó procedente del Manchester City. Tevez había dicho en varias ocasiones que quería terminar su carrera con Boca, el equipo de sus amores y con el que ganó cuatro títulos entre 2001-04.