Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 21:34

┃ María Vega

nota-futi-uruguay-cavani

Luego de que los charrúas fueron eliminados por los anfitriones de la Copa América Chile 2015, el delantero, Edinson Cavani, viajó a Uruguay para visitar a su padre, Luis Cavani, en prisión, que fue detenido tras un accidente automovilístico que le costó la vida a un joven y haber salido positivo en los exámenes de alcohol.

“Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento de que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos”, declaró el goleador del Paris Saint Germain.

El delantero afirmó que él y su familia atraviesan un momento muy complicado: “Ustedes se pueden imaginar cómo están las cosas, pero ya les digo, es la vida y hay que ponerle pecho a lo que viene y darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir”, aclaró la estrella uruguaya.

Cavani se retiró y dijo estar tranquilo por el trato que ha recibido su padre en prisión: “Es una tranquilidad para mí, saber que está en un lugar donde todas las personas son iguales y tratados de la misma forma. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera”, sentenció.