Edinson Cavani ya visitó a su padre en la cárcel

Luego de que los charrúas fueron eliminados por los anfitriones de la Copa América Chile 2015, el delantero, Edinson Cavani, viajó a Uruguay para visitar a su padre, Luis Cavani, en prisión, que fue detenido tras un accidente automovilístico que le costó la vida a un joven y haber salido positivo en los exámenes de alcohol.

“Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento de que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos”, declaró el goleador del Paris Saint Germain.

El delantero afirmó que él y su familia atraviesan un momento muy complicado: “Ustedes se pueden imaginar cómo están las cosas, pero ya les digo, es la vida y hay que ponerle pecho a lo que viene y darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir”, aclaró la estrella uruguaya.

Cavani se retiró y dijo estar tranquilo por el trato que ha recibido su padre en prisión: “Es una tranquilidad para mí, saber que está en un lugar donde todas las personas son iguales y tratados de la misma forma. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS