Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

A José Manuel de la Torre no le gusta perder el tiempo al pensar en aquellos jugadores con quienes no puede trabajar en la cancha en estos momentos y se enfoca en el plantel con el que hoy se encuentra dentro de la etapa final de preparación en Cancún. El tema de Alan Pulido no desequilibra al técnico del Guadalajara, quien se pone serio en la previa al apertura 2015.

En los últimos días trascendió que Pulido viaja a Grecia para reportar con el Levadiakos también en espera de la resolución final del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Todavía no hay indicios de que el delantero quiera caer en Chivas, en donde el Chepo deja todo al presidente, Néstor de la Torre.

“No tengo punto final (de espera por Pulido)”, comentó José Manuel en TVC Deportes. “Trato de preparar a los que tengo, los que no tengo, no están en mis manos. Si llega a venir, qué bueno y a trabajar y si es el último día para eso está mi directiva buscando las posibilidades. Mientras no se resuelva la situación trabajamos con lo que tenemos”.

De concretarse la llegada del atacante, incluso después del arranque de la liga, De la Torre aseguró que “no me va a alterar, al contrario, los buenos jugadores siempre serán bienvenidos. Lo que sí es que a la gente que buscamos le pedimos que venga comprometida con la institución”, añadió el Chepo, quien no ha tenido contacto personal con Pulido.

Mientras esto se resuelve, el estratega rojiblanco ha obtenido una “excelente respuesta de todos los jugadores que hemos incorporado y los que estaban de antemano para prepararlos al inicio de temporada que va a ser igual de complicada que las anteriores”.

Satisfecho con los refuerzos que llegaron después del régimen de transferencias, aseguró que tienen lo que buscaban a pesar de que se le cerraron puertas como la de Pumas, cuando pretendieron al delantero Eduardo Herrera.

Finalmente, trabaja en meter a todos rápidamente a las necesidades del equipo: “Todo cuesta mucho trabajo ganarlo y debes tener claro lo que estás enfrentando de acuerdo a tus circunstancias. Cuesta trabajo lograr objetivos cuando te metes en una problemática como la del tema porcentual”. (A.G. González)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí